miércoles, 30 de marzo de 2011

ES MUY IMPORTANTE LEER ANTES DE OPINAR

Hola chic@s ¿ que tal ? comentaros que en este blog los que participen activamente en él, gozan de total libertad de expresión, siempre y cuando los comentarios que se realicen acerca de mis artículos estén basados en los mismos.

Para reyertas personales pienso que este no es el medio ni el lugar más apropiado para llevarlas a cabo, ya que considero que lo más correcto es hacerlo en vertical, cara a cara.

Estos comentarios los realizo porque no es justo que algunos lectores opinen acerca de mis artículos sin leerlos, lo digo referente al articulo publicado sobre "la pantalla de Led definitiva"  muchos lectores a la hora de opinar sobre lo que he escrito, han leído lo que han querido pero ni mucho menos han opinado sobre lo que he escrito.

Este articulo ha tenido mucha repercusión y ha sido publicado en otros foros y  algún blog, algunos no han publicado el original completo puesto que si hubiera sido así no hubiera generado tanta confusión en los lectores y tampoco han hecho un seguimiento correcto del mismo, lo han controlado pensando mas en que no se les vaya de las manos el tema, algunas respuestas que han dado los que han opinado del mismo, han carecido de fundamento, ya que ni mucho menos esa opinión tenía nada que ver con lo que yo he escrito, sino a los hechos me remito, por lo tanto si algunos lectores de este articulo que hayan participado en el  mismo en algún foro o blog, os pido por favor que leáis el original.

Para dejar muy claro los malos entendidos, deciros en letras grandes para que lo leáis,

YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS LEDS Y PIENSO QUE LOS FABRICANTES DE LEDS ESTÁN REALIZANDO UN GRAN TRABAJO.

Con lo que no estoy de acuerdo, ES CON LOS SUPUESTOS FABRICANTES DE PANTALLAS DE LEDS QUE SE CREEN QUE HAN DESCUBIERTO LA PANTALLA DEFINITIVA Y LO ÚNICO QUE HAN DESCUBIERTO ES UN FILÓN PARA SACARNOS EL DINERO A COSTA DE NUESTRA ILUSIÓN.

Os pido por favor que antes de opinar sobre lo que escribo, lo leáis bien y no lo saquéis de contexto porque sino nada de lo que escribo tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario