miércoles, 4 de enero de 2012

NO HACE FALTA DEMOSTRAR QUE SABEMOS TANTO PARA DISFRUTAR DE NUESTROS ACUARIOS

Hola chic@s ¿ que tal ? yo aquí como siempre complicandome la vida. 
Comentaros que este articulo va a ser uno de los más complejos que he escrito. La exposición del mismo va a estar basada en que os voy a demostrar que no hace falta saber tanto para disfrutar de nuestros acuarios.
A la finalización del mismo nos daremos cuenta de que muchos de nosotros nos hemos equivocado de Hobby ya que nos preocupamos más de querer demostrar que sabemos más que los demás, que en disfrutar al máximo de esta maravillosa afición.

Espero que lo que voy a escribir aqui sea de interés para algunos.

Lanzo una preguntas al aire ¿ hace falta saber tanto para hacer que nuestros acuarios funcionen?


" ESTOY MUY TRISTE "

Hola chic@s ¿ que tal . como lleváis el 2012 ? yo no he comenzado muy bien, estoy muy triste. Me lo tengo merecido por tener la lengua tan larga, no tengo arreglo, hablo demasiado, esto tenía que sucederme algún día, me lo estaba ganando a pulso, vaya chasco que me he llevado, menos mal que estamos en unas fechas que la mayoría de vosotros no estabáis leyendo " Mundi Noticias" y no os habéis enterado de lo que me ha ocurrido "Tierra tragame " no lo hubiera soportado. Que vergüenza hubiera pasado, solo se me ocurre a mi, no se ni como me he atravido a presentaros mi "curriculum vitae" ¿ que habré escrito para que "blogger" me lo haya censurado ? Me han comunicado que mi curriculum se salta todas las normas, según el articulo 14/03, codigo 36 apartado 617.Y de las normas de uso del "blogger" se me han quitado las ganas de seguir adelante con este articulo.
Perdonarme pero no tengo fuerzas para seguir escribiendo, no me esperaba esto aunque  me lo tenga merecido. Ha sido un palo muy fuerte para mi y lo peor es que después de la advertencia de "blogger" no se que palabras utilizar para que no me vuelvan a censurar. ¿ Cómo me he atraveido ? ¿ No tengo arreglo? Me merezco todo lo que me ha pasado.

Lo siento pero estoy muy triste y no puedo seguir escribiendo.  

Antes de seguir adelante con este articulo quiero que tengais en cuenta que no lo escribo para generar polemica. Os  comunico que puede que alguno se de por aludido, pero no tengo más remedio que enfocar el articulo de esta manera ya que si no fuera así no podría transmitir correctamente lo que quiero dar a entender, por lo tanto, pido disculpas de antemano a aquellas personas que puedan sentirse aludidas.
 Creo que muchos de vosotros al leer estas palabras habéis captado lo que quiero dar a entender, quizá la exposición del mismo haya generado confusión, quería ofreceros un poquito de intriga.
Algunos de los que escribimos en algún foro o blog nos merecemos alguna que otra vez que nos censuren las palabras que escribimos " por pasarnos de listos " nos preocupamos más en querer demostrar que lo sabemos todo que en demostrar que disfrutamos al máximo fusionandonos con nuestros acuarios, compartiendo los secretos y vivencias que cada uno de nosotros tenemos con ellos.
Los que pertenecemos a este maravilloso mundo, seamos más humildes a la hora de escribir, este hobby es tan grande, tiene tantas posibilidades que por mucho que sepamos de él, siempre seremos aprendices.


" Yo sólo se que no se nada de esta maravillosa afición" y me siento muy orgulloso de pregonarlo a los cuatro vientos, me siento muy feliz demostrando a los demás que disfruto al máximo de mis acuarios, no tengo necesidad de ir restregando a nadie que soy un biologo frustado y que lo se todo, cuando realmente no tengo idea de casi nada de este hobby. 
No nos equivoquemos de afición, recordar que los que tenemos acuario pertenecemos a la afición más natural del mundo, centremonos unica y exclusivamente en disfrutar al máximo de ella, compartiendola con los demás lo más humilde y natural posible.
Cuando algún aficionado necesite ayuda de otros que la puedan aportar, ayudemos sólo aportando los conocimientos que realmente sabemos que tenemos controlados, no queramos ejercer de biologos frustados.
No sabe más de este hobby el que aparenta ser más listo que los demás, sino el que disfruta más de su acuario.
Soy la persona más feliz del mundo demostrando y transmitiendo hacia los demás que para mi este hobby es lo más importante de mi vida, es imposible que os pueda explicar con palabras lo que siento cuando me fusiono con los acuarios. Mi mayor objetivo consiste en disfrutar, disfrutar, disfrutar, lo demás sobra.
Como lea estas palabras Adriana, me la va a liar.
"Arriba tod@s los que disfrutamos al máximo de nuestros acuarios"

Lo siento pero tengo que decirlo aunque algunos se cabreen " abajo todos los biologos frustados" que se creen que lo saben todo y se han olvidado de lo más importante: disfrutar de sus acuarios.
Lo unico que necesitamos saber para hacer que nuestros acuarios funcionen correctamente, es centrarnos unica y exclusivamente en disfrutar al maximo de ellos ¿ o es que los tenemos a nuestro lado  para otro objetivo ?  Analizar estas palabras.

Quiero terminar este articulo con unas palabras que nos son mías, hasta la fecha desconozco la identidad de la persona que las ha escrito, quiero deciros que me siento orgulloso de que esta persona haya escrito y compartido con todos nosotros quizas, las palabras que se hayan escrito expresando de una forma tan emotiva los sentimientos que nos transmite un acuario, " tus palabras me han llegado"
Chanclis, gracias por compartir con nosotros el verdadero espiritu de esta maravillosa afición, hasta siempre compañero.
Chanclis: Lo bueno que tiene el acuario es que no finge, sino le haces llegar al clímax te pone una cara turbia o le da una rabieta de punto blanco por lo que la próxima vez tendrás mas dulzura y pondrás más empeño en dejarlo bien satisfecho.
 Chanclis: los acuarios poseen una sinceridad natural, sin embargo que no te engañe la cara angelical y tranparente que poseen nuestras urnas, pues en su interior encierran montones de secretos por descubrir capaces de hacer sentir al aficionado sensaciones sinónimas al clímax.

Que bonito seria que los que formamos parte de esta maravillosa afición, solo tuvieramos necesidad de compartir estas vivencias, sería algo increíble.


11 comentarios:

  1. Simplementejuanito, no me puedo creer lo que estas diciendo ¿ que has hecho para que te censuren ? ¿ que has escrito ? no me creo que sea cierto

    Besikos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikaela ¿ que tal, como lo llevas ? espero que te hayan dejado muchos regalos los reyes.

    Te comento que es cierto que me han censurado. Analizando lo que ha sucedido, la verdad es que tienen toda la razón, ya que me he pasado un poco. No te puedo explicar mucho lo que ha sucedido porque me volverían a censurar de nuevo.

    ¿ Qué ha sucedido ? pues que me he pasado. Tu sabes que exageramos un poco nuestro curriculum, creo que he exagerado demasiado,para darle un poco más de caché me he pasado de listo y había puesto que había participado en calidad de asesor de la NASA en un proyecto de microbiología que se ha llevado a cabo y algunas cosillas más.
    Chica yo no se que ha pasado que a los cinco minutos he recibido un MP de Blogger explicando el porque de mi censura, la verdad es que lo he pasado fatal. ¡¡Que vergüenza!!!
    A resumidas cuentas que me he pasado de listo.

    No puedo seguir profundizando más porque hay muchas palabras que no puedo escribir. Vamos que me lo he ganado a pulso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. sigo sin creermelo y sera verdad y todo?

    ResponderEliminar
  4. Hola Javivi ¿ que tal, como lo llevas por esas tierras ?
    Como te darás cuenta cada día me resulta más dificil expresar lo que quiero dar a entender, quiero hacerlo de una manera que no se moleste nadie, pero hay veces que me resulta casi imposible. Lo unico que puedo hacer es intentar hacerlo con el máximo respeto del mundo.

    Javivi,lo mejor sería que me callara la boca, pero no puedo, no se que pasa, que siempre hay algo dentro de mi que no me permite estar callado, es como si hubiera un espiritu rondando por mi cabeza que me dice " escribe, escribe, escribe, dale caña a estos niños "
    Tu sabes que soy una persona muy buena ( cuando estoy durmiendo ) aunque creo que ni eso.

    Bueno Javivi, espero que me permitan seguir escribiendo jiji

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Eso es que por lo visto algun pecador que no te aprecia aunque le reviente, lee tus articulos y sa chivao debido a la envidia, si necesitan fotos y pruebas abrá que darselas. Vé llamando a los de la SASA que hecemos una sesión fotografica.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Juan después de tanto tiempo te habrás dado cuenta de que no puedes tener siempre a todo el mundo contento.... aunque se intente siempre hay alguien a quien le pica algo de lo que se diga, no veo bien el que se coarte de esta forma sinceramente, eso sí, también seria grato escuchar a las otras personas y que entraran a defender lo suyo si es defendible claro está, con respecto a los de la envidia... que les den, y lo digo con todo el respeto, no sea que me manden un privado a mi también jejej, Mundi aquarium solo hay uno al igual que Juan de Mundi aquarium solo hay uno y eso lo sabemos muchos, estas mu loco y eso te lo digo desde el cariño que sabes que te tengo, además alguna vez creo te lo he dicho en persona jajajaj pero esa locura es lo que muchas veces hace despertar la mijita de persona humana que nos queda dentro de nosotros, para poder ver en realidad que una cosa esta bien, o que no, no siempre se tienen que aceptar a ciegas lo que digan los grandes y grandes marcas si uno ve que no es del todo verídico o real, pero bueno es mi forma de pensar también, y si ... a lo mejor lo mejor sería que te callaras la boca pero entonces.... ¿Donde estaría Juan de Mundi Aquarium? jeje eso no se puede perder, eres una especie que está en extinción y eso hay que guardarlo como a los buenos vinos en sitio seguro jejejej, un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  7. Hola Josesito, que tal, esto es la leche, no salgo de una y me meto en otra, ya no puedo abrir la boca.
    Todo esto viene por la roca de Fiji milagrosa, las pruebas que voy aportar serán los pulpos encargados del control del cultivo de la roca.

    Josesito, cuidate que esto es la guerra!!!!!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Javivillo, estoy asustado, este Hobby se nos esta yendo de las manos, estamos perdiendo el rumbo, no se que esta pasando.
    Esta maravillosa afición nos esta castigando por lo mal que nos portamos con ella, nos hemos desviado del verdadero objetivo. Años atrás que no sabiamos casi nada de este hobby, nuestros objetivos eran otros, teníamos muy claro lo que buscabamos en este maravilloso mundo. Ahora estamos todos dislocados, algunos de nosotros no sabemos para que tenemos un acuario en nuestra casa y cual es nuestro verdadero objetivo. Me estoy volviendo loco. Antes los aficionados que empezaban a dar sus primeros pasitos en este hobby me decian " Juan, que tengo que hacer para mantener mis pececitos y mis plantas " yo les decía, tu no te preocupes, este hobby es lo más sencillo del mundo, en unos días lo tienes controlado, lo más importante es hacer las cosas de la forma más natural posible, lo primero que tenemos que hacer es estabilizar el ciclo natural de la vida y eso el acuario lo hace por si mismo, tu de lo único que tienes que preocuparte es de empezar a disfrutar de él desde el primer momento, lo más importante es que lo tienes que respetar como un ecosistema totalmente verdadero y sobretodo recuerda que siempre te necesita, sin ti no podría vivir.

    ResponderEliminar
  9. "Continuación Javivillo"

    Tu sabes lo que preguntan ahora la mayoría de los aficionados que comienzan, Juan ¿ tu crees que seré capaz de mantener un acuario ? ¿lo veo tan difícil? ¿ Hay que saber tanto? no me atrevo. Yo no se de electrónica, no tengo ni idea de como manejar esto y lo otro...y lo peor es que no se si podría seguir el ritmo, hay que ir cambiando tantas cosas continuamente, estoy asustado, no me atrevo, veo a los demás que necesitan tantos conocimientos que no me siento capacitado.
    Seguiré leyendo y cuando tenga las ideas más claras me lanzaré a esta aventura. Lo peor que puede hacer este aficionado es seguir leyendo porque al final entre unos y otros lo volveremos loco. Uno le dice una cosa, otro le dice Chico, no seas tonto, este te va a volver majara, no tiene ni puñetera idea, tu haz lo que yo te diga que es lo que vale, no ves que yo soy mas listo y asi sigue y sigue, hasta que el pobre ya no sabe que camino tomar y se pregunta a si mismo, Jolín hay que ser superdotado para mantener un acuario. ¡¡¡ Madre mía, donde me iba a meter !!! Que gente más preparada, pues no hay que saber nada, mejor me compro una tortuga.

    Javivillo, por favor, por favor, por favor, quiero volver al pasado. ¡¡¡ Me estoy volviendo loco !!! Tengo mucho miedo, la naturaleza de este hobby nos esta castigando por haberla abandonado.
    Volvamos a encontrar lo que hemos perdido, no seamos tan artificiales, la grandeza de este hobby consiste en que la desarrollemos lo más natural posible.
    Javivi, perdoname pero ya no se lo que digo!!!!!

    Cuidate, un abrazo muy fuerte y sobretodo ten cuidado con los malos espiritus que rondan esta maravillosa afición.

    ¡¡¡¡ ARRIBA EL GRANÁ !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues nada hombre, es la primera vez que participo en tu blog (el cual sigo)y nada, a mi también me pasa eso algunas veces, las cosas "online" de registros y tal pues no me lo tomo en serio, y pongo alguna que otra barbaridad, pero bueno... espero que no sea nada y se arregle todo, tanti para ti que puedas expresarte y ensañarnos cosas, como para nosotros por ver lo que expones y tus opiniones.

    Un cordial saludo desde Sevilla.

    P.D.: Espero visitar tu tienda alguna vez, aunque me pilla un poco lejos, pero bueno... seguro que merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel ¿ que tal ? me hace mucha ilusión saber que estas leyendo mis locuras y sobretodo que tu también disfrutas al máximo de tus acuarios.

      No es ninguna barbaridad hablar y compartir abiertamente nuestro hobby, parte de la grandeza del mismo es que tiene muchas posibilidades de disfrutar. Una de las más importantes es que nos brinda la oportunidad de transmitir nuestros sentimientos hacia otras personas. Pero cuidado, no nos equivoquemos, el espiritu de esta maravillosa afición esta por encima de todos nosotros, fuerza y obliga a todos los que pertenecemos a ella a actuar como realmente somos.

      Por lo tanto no nos engañemos y no queramos demostrar lo que no somos, porque antes o después nos descubre.

      "Manuel" algunas veces cuando me encuentro solo en mi Mundi, contemplando a todos mis niños le empiezo a dar vueltas a la cabeza pensando: " no puede ser, es imposible" El espiritu de esta maravillosa afición debe de ser el que se encarga de todos vosotros porque yo lo único que hago es disfrutar.

      Manuel, con todo el respeto del mundo hacia tu persona, permiteme que te corrija, yo no tengo ninguna tienda ¡ Que más quisiera yo ! soy un simple servidor, y me siento muy orgulloso de servir en el santuario del espiritu de esta maravillosa afición.

      Un saludo desde Granada

      P.D. Todos los que pertenecéis a este hobby si realmente sois devotos, al menos una vez en la vida, aunque os pille lejos, debéis de hacer una visita al santuario de esta maravillosa afición.

      Eliminar