jueves, 31 de mayo de 2012

UN ARLEQUÍN QUE SE HA GANADO EL DERECHO A SER EL REY DE UN ACUARIO DE CICLIDOS DEL LAGO TANGANYKA

Hola chic@s que tal, ante todo pediros disculpas por ser tan directo al escribir el titulo de la etiqueta, pero es que sino lo hago así, le estaríamos perdiendo el respeto a este increíble pez.
Qué cojones tiene este arlequín, hace tres meses que fue echado a las fieras para que sirviera de alimento a los ciclidos que se encuentran en este acuario, lo di por desahuciado,  ya que no me gustaba su aspecto, como aquí no nos gusta desperdiciar nada, ya que estamos en crisis, pues lo dicho, lo utilice de reciclado, en los tiempos que corren es una palabra que esta de moda, no podemos desaprovechar nada jijijiji.

¿Quién dice que el pez grande se come al pequeño? como podréis comprobar esto no es así, quién iba a decir que un pez que se había dado por desahuciado le esta mordiendo las colas a los Cyathopharynx, a los Callochromis, a  las Cyphotilapias, le esta dando caña a todos los ciclidos  que se encuentran en el acuario, "me cago en la leche, es increíble" ¡¡¡Qué cojones tienes este pez!!!!!, es digno de admirar.

Vosotros os preguntaréis porque no lo cambio a otro acuario que se encuentre más relajado, es que si lo hago " no tiene gracia" la grandeza de este pez radica en  que se ha ganado el derecho de todos los compañeros de acuario, ya que los ciclidos han dicho, Chico, que cojones tienes, no hay quién pueda contigo, te has ganado el derecho a ser nuestro rey, te dejamos vivir a la vez que te respetamos y admiramos.

Os presento un arlequín con dos cojones, "eres la leche"
 Aquí lo tenéis con un Cypichromis, 15 veces más grande que él. 
 Aquí junto a un puñado de Ciclidos.

 Sus compañeros de acuario, como os daréis cuenta tienen cara de pocos amigos, pero chicos, no pueden con el, es demasiado para ellos. 


 Aquí controlandolos a tod@s, es increíble, vuelvo a repetir ¡¡¡ Qué cojones tiene !!!!
 ¿ Es que no es para rendirle un homenaje ? ¿ es que no se lo merece ? 
 En esta última foto, lo tenéis enfrentandose a un Cypichromis, salio corriendo " El Cypichromis claro jijiji"

Este reportaje es en homenaje a un arlequín con dos cojones. 
"Y estaba desahuciado"

1 comentario: