viernes, 15 de junio de 2012

Gracias al dinero del rescate que he conseguido de la Unión Europea, he podido traer coral.

Hola chic@s, que tal, quién me iba a decir que después de tantos años, el hecho de ser europeo puede tener sus ventajas.


Comentaros  que llevo manteniendo conversaciones durante más de cuatro meses con los altos mandatarios europeos, intentando conseguir un rescate económico para la mesa de coral, las negociaciones han sido terroríficas, al final he llegado a un acuerdo.


Deciros que una persona que se lo proponga, puede solicitar a nivel particular un rescate, no sólo lo pueden hacer los gobiernos, todo aquel que las este pasando canutas como yo, si le hecha dos co... y se presenta en Bruselas a dar guerra a los parlamentarios, puede conseguir ayudas.


Si alguno de vosotros se decide a realizar las negociaciones directamente, os aconsejo que seáis muy cautelosos, son muy pícaros, listos y astutos los altos mandatarios europeos, saben jugar muy bien al despiste, ellos las negociaciones la hacen al revés, por eso hay que tener mucho cuidado.
Yo les propuse sólo 4.000€ para la mesa y ellos me dijeron que no fuera tonto, que no me preocupara, tenían mucho dinero disponible para los rescates de este tipo, podían llegar hasta 100.000 €, hay esta la trampa, contra más te dan más te controlan. Lo que quieren es tener el control, así si no les pagas se quedan con todo, vamos que como no espabilemos nos van a embargar hasta la Alhambra.


No quiero que penséis que me han presionado, sino todo lo contrario " creo que el que ha presionado he sido yo" que al final solo he conseguido los 4000 € y no los 100.000€ que ellos querían, esto es la leche, que pillines son, me querían colar 100.000€.


Si algunos de vosotros se atreve a realizar una negociación de rescate directo, no os preocupéis,  no se comen a nadie, son muy buena gente, sólo tenéis que tener mucho cuidado a la hora de negociar y ser más pícaros que ellos. Recordar que las negociaciones la realizan al revés "  contra más mejor" mejor para ellos, claro, así te pueden dejar en pelotas con mucha más facilidad. Vamos que si no les pagamos la deuda, nos vemos en bolas corriendo por Bruselas.


Os cuelgo unas fotitos del coral que he conseguido comprar con el dinero del rescate, parte del que ha venido me lo he quedado yo para mi nuevo proyecto, como les tengo que empezar a pagar a primero de año, todavía me da tiempo de recuperarme, espero no fallarles, sino...  













"Quién te lastima te hace  fuerte, quién te critica te hace importante, quién te envidia te hace valioso, y a veces aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo"
"MEJOR"
Sólo tiene 20 días donde lle........................?





4 comentarios:

  1. Si la verdad es que es una vergüenza que esos mismos bancos y cajas que ayudaron a inflar los precios de la vivienda, y que han dejado a muchas familias en la calle por no poder pagar la hipoteca tengan la desfachatez de ir al gobierno a pedir dinero, pero lo peor es que luego va el gobierno y se lo da.

    Suerte tiene este gobierno que con un poco de fútbol a la gente la mantienen mirando para otro lado.
    Imagina por un solo momento que al igual que la gente grita un gol por España, lo hiciesen por ellos mismos para decirle al gobierno basta, se cagarían en los pantalones.
    Pero poco pueden hacer una ovejas cuando es todo un rebaño que como tontos siguen al pastor al matadero.
    Le puede cambiar el titulo y poner
    Panem et circenses
    Por que España es un país de huevones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlos, la verdad es que hay veces que todo esto es incomprensible, si lo analizamos fríamente, los culpables de todo esto han sido los bancos, sus gestores sólo han pensado en generar intereses a través de las hipotecas, endeudando a miles de familias, es vergonzoso que después de embargar las viviendas, mejor dicho quedarse con todo, lo poco que tenemos, no sirva para finiquitar la deuda, y tengamos que seguir pagando de por vida, algo que ya no tenemos, es injusto que esa deuda no se quede saldada con el embargo.

      Como no espabilen, van a recibir ellos lo mismo que están haciendo con nosotros, como no puedan pagar la deuda a la Comunidad Europea, se van a quedar sin nada, deseo que sigan pagando de por vida para que se den cuenta la injusticia que están cometiendo con muchísimas familias españolas.

      Sobran la mitad de los bancos, para el dinero que tenemos... con la hucha nos basta jijijiji

      Jolín Karlos, que este era un hilo para deciros que ha llegado coral " estos bancos son la leche".

      Karlos, un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Ups pensé que el tema iba por otro lado y me equivoque, por eso mi comentario.

    Pese a la crisis veo que no sigues rebajando la calidad ni de lo que traes ni de tus montajes.
    Cual es el secreto de mundiaquarium?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karlos, no te preocupes que no te has equivocado, el tema va por los dos lados, tu comentario no esta fuera de lugar.

      El éxito de Mundi Aquarium Center es gracias a todos vosotros que en momentos tan complicados como los que estamos pasando seguís ahí, demostrando que sois únicos, estoy arropado por la mejor afición del mundo, por eso seguimos aquí, por vosotros, que seguís confiando en este loco.

      Un abrazo.

      Eliminar