viernes, 23 de agosto de 2013

EL MONJE BENDICE LA NUEVA LLEGADA DE JEBAO

Hola hermanos feligreses, soy Pedro el monje, como tod@s bien sabéis, el encargado del legado de Simplementejuanito. Deciros que desde que estoy al frente de Mundi he adelgazado 11 kilos, debido a que es muy difícil seguir el ritmo del trabajo que realizaba Simplementejuanito, él era único e insustituible, era la mejor persona del mundo, el que más amaba su Mundi, es muy difícil que yo Pedro, pueda estar a su altura. 
Si os digo, que estoy intentando cumplir a rajatabla la promesa que le hice, como todos bien sabéis, mis últimas palabras hacia él fueron " te prometo ser fiel al cometido que me has encomendado, intentaré estar a la altura de lo que nos demanda las personas que nos dan de comer a la vez que les sacaré el máximo de dinero posible " esa fue la promesa que le hice en sus últimos minutos.

Es muy difícil, seguir el ritmo de las nuevas tendencias y sobretodo de las novedades que se ponen a nuestro alcance, como todos bien sabéis, "China is different, como Andalucía" no hay quién pueda con ellos, que locura, como están los chinos ahora comprendo porque hay tantos, el espíritu de esta maravillosa afición los puso en este mundo para controlar el mercado, que sería de este hobby sin ellos, productos chinos al poder.

Debido al éxito obtenido de estas increíbles bombas,  están arrasando de tal manera que no se da a basto, se venden antes de que el contenedor llegue a España. Me ha comentado el distribuidor que ha traído más de 100.000 unidades y ya las tiene todas vendidas, que locura, se venden solas.

Yo Pedro, el monje, bendigo estas increíbles bombas made in china para que cumplan a rajatabla su objetivo y que la persona que ha puesto su confianza en ellas, reciba en sus acuarios sus suaves y delicadas olas, acarician los corales hasta tal punto que sienten un placer extremo.

Aquí me tenéis bendiciendo el nuevo stock, de testigo en las alturas el santuario.
Os bendigo para que cumpláis vuestro objetivo durante muchos años.
Hacer que los acuarios de las personas que confían en vosotras sean los mas espectaculares del mundo, no los defraudéis, ellos han puesto toda su fe en vosotras.
Me arrodillo ante vosotras y os pido aunque pertenezcáis a otra religión, que cumpláis al máximo con vuestro objetivo, debido a la expectativas que tenemos en vosotras tenéis que ir pensando en convertiros en la religión que rige la ley de los acuarios y sobretodo creer en la fuerza de los amuletos del santuario, como muchísimos aficionados ya lo están haciendo. Amén

Yo Pedro, el monje os adoro amuletitos del santuario para que protejáis nuestros acuarios y nunca los abandonéis.
Aleluya, Aleluya, Aleluya, sois los más grandes, sois únicos, cuanto os amamos. Aleluya, Aleluya, Aleluya
Santuario bendito que albergas los amuletos protectores de nuestros acuarios, bendicelos y protégelos de todos los malos espíritus que los rodean, no permitas que traspasen el umbral de nuestro salón. Protégelos, protégelos, te alabamos te alabamos, te adoramos. Amén 

Hermanos feligreses, el santuario os espera, os recibirá con los amuletos abiertos a todos aquellos que traigan los bolsillos llenos.Amén.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Aleluya, Aleluya cada acuario con la suya.Amén.

      Eliminar
    3. A parte de las oraciones y plegarias en el santuario, dispone usted a la venta de reliquias de simplemente juanito, o botellitas de agua de ese manantial, para que podamos llevarnos a nuestros acuarios?

      Eliminar
    4. Hermano Lycka, ante todo felicitarte por tu avatar, se nota que esta realizado por manos muy creativas, tu bien sabes que yo soy el encargado del legado de Simplementejuanito, y mi mayor objetivo es intentar sacaros el máximo de dinero.

      Se va a poner a la venta un mercadillo exclusivamente con las reliquias de Simplementejuanito, entre ellos se encuentran la roca de Fiji milagrosa, el agua de las mesas de coral, y las hojas de los potos que no paran de solicitarlas.

      Intentaré sacarle el máximo de dinero posible a todo lo que formaba parte de su legado para utilizarlo para desarrollar los eventos porque sino yo Pedro, me veo otra vez de regreso al monasterio.

      Comentarte que ya se han empezado a comercializar las botellitas de agua del manantial en envase de 1L, 5L, y 25L, a precio simbólico, 10€, 45€ y 240€, las iba a poner mas caras pero no quiero sacar beneficio al agua, lo utilizaré como donativo para el mantenimiento del santuario.Amén

      Eliminar