miércoles, 9 de octubre de 2013

UN EVENTO NO APTO PARA CARDIACOS A NO SER QUE TE QUIERAS JUGAR EL CHIRINGUITO

Hermanos feligreses, se acerca el día del tercer evento, creo que será un día que muchos recordaréis, debido a que para muchos de vosotros, será muy importante y más teniendo en cuenta los momentos que vivimos tan delicados.

Como he comentado anteriormente al hacerme responsable del legado de Simplementejuanito le prometí que lo llevaría a rajatabla, hasta tal punto que si me tengo que jugar los hábitos o lo que llevo debajo de ellos por cumplir su legado estoy dispuesto a asumirlo, pero esta increíble persona se merecía todo el sacrificio habido y por haber, o sea que si me los tengo que jugar por cumplirlo estoy dispuesto a ello, la palabra del monje es sagrada, aunque la de la Iglesia algunas veces divague.


Os anuncio la fecha del tercer evento, espero que supere a los demás que han acontecido.

Os informaremos próximamente de los detalles del mismo.

Sólo os voy a poner un pequeño ejemplo, si un paquete de sal Reef Crystal de 4 kg cuesta 19.40€, ese día os saldría en 12.60€ perdonadme pero no puedo seguir poniendo ejemplos porque si lo hago puede que el evento no se celebré y yo me encuentre haciéndole compañía a Simplementejuanito.

Os prometo, si nadie lo impide, que os sentiréis orgullosos de participar en él.

PD. Ir preparando el bolsillo porque necesito que este lo más lleno posible, sino me tendréis que llevar un bocadillito a Albolote o Alhaurín de la Torre.Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario