sábado, 2 de noviembre de 2013

UN EVENTO MUY COMPLETITO

Hola hermanos feligreses, llevaba toda la semana bastante preocupado, diciendo a todo el mundo, ya veréis como el evento del lado claro será un día muy normalito, los aficionados de agua dulce pasan de este tipo de eventos, son personas mucho mas relajadas que las del lado oscuro a la hora de realizar sus compras, y sobretodo la mayoría están hasta el gorro de Pedro, el monje, pasan de sus rollos macabros.

El equipo de trabajo de Mundi llegó a las 9:30 a.m. todo lo que comentaba días atrás estaba cogiendo fuerza, este evento no interesa a nadie, en la puerta de Mundi había esperando un par de personas, en días normales algunas veces a las 10:00 a.m. hay esperando cinco o seis personas, "la leche" menos aficionados que en un día normal, ¡¡¡ Que fracaso !!! :-( 

Me quede con una cara peor que la tenía a las 02.00 p.m. del día 01-11-2013. :-( 

Nada mas llegar, abrimos las puertas y le decimos a las pocas personas que estaban esperando que pasarán y cogieran número, que se relajarán mirando los peces, a las 10:00 a.m. empezaríamos a atender al número uno, nosotros mientras nos pusimos a realizar el trabajo rutinario, que hacemos todos los días antes de abrir las puertas, revisar las instalaciones, ver si todo funciona correctamente, si hay algún pez que se ha ido con Simplementejuanito, retirarlo, y sobretodo observar muy detenidamente los acuarios por si tuviéramos algún problema inesperado,  a simple vista todo satisfactorio, recordar que los peces llevaban más de 10 días en Mundi Aquarium Center, por lo tanto a estas alturas no suele haber problemas, una o dos bajas a lo sumo, siempre no se porque en ovovivíparos, la revisión de tropicales la suelen realizar las damas  yo me encontraba en la zona del lado oscuro, haciendo las tareas de todos los días, revisando a fondo toda la instalación y retirando las tapas que utilizamos en las mesas de coral y en el acuario donde esta ubicado el tiburón, las utilizamos para mantener la temperatura y sobretodo que no salte ningún pez. Recordar que los peces marinos son muy saltarines en tres palabras la rutina de todos los días.

Termino mi trabajo, miro hacia la entrada , y exclamo poniéndome las manos en la cabeza diciendo: "me cachis en la mar, que cohones ha pasado si solo había esperando dos personas" de donde ha salido tanta gente en tan poco tiempo.

No había tenido en cuenta un detalle muy importante, estamos en el mes de Noviembre y a esas horas de la mañana hace bastante frío, si que había gente en la puerta y muchísima, más de la que esperaba, lo que sucedió fue que los del lado claro no esperaban en la puerta de Mundi sino dentro de sus coches para no pasar frío, que listillos son los del lado claro.

Cuatro personas atendiendo durante más de 12 horas calcular vosotros mismos, todas las personas que nos pudierón visitar ese día, tan sólo se paro unos 15 minutos para comer e incluso algunos aficionados tuvieron que pescarse sus propios peces,  ¡¡¡ terrible, una locura positiva !!!

Os digo de todo corazón que me siento muy orgulloso de lo que sucedió ese día, se que algunas de las personas que nos visitaron se fueron sin atender, pido perdón públicamente, intentaremos que en el próximo evento se pueda atender a todo el mundo, en algunas horas del día hacían falta más de 10 personas para poder atender correctamente a tanta gente y aún así lo pongo en duda "estos eventos son una locura"también quiero que tengáis en cuenta que solo se realizan única y exclusivamente para intentar dar las gracias a todas las personas que hacen posible que Mundi Aquarium Center se encuentre entre nosotros, lo más importante de todo lo que sucedió ese día es que habéis demostrado que el lado claro se encuentra por encima de todo en este increíble hobby y siempre estará en el peldaño más alto de esta increíble afición, aunque algunos quieran demostrar lo contrario.

Sentiros orgullosos de vuestros acuarios de agua dulce, os garantizo que son los que mas hacen disfrutar al aficionado y su coste en comparación con el marino, os digan lo que os digan, valen tres veces menos.

¡¡¡¡ ARRIBA LOS ACUARIOS DE AGUA DULCE !!!!

Esta es la pura realidad, lo demás "es querer tener color en tu acuario " ¡¡¡ pero cachis en la mar, que tendrá el lado oscuro que nos tiene a todos poseídos !!! 

Lo único que intentamos con la realización de estos eventos, es aportar nuestro granito de arena de una manera muy original para hacer que algunos disfruten un poco más de su acuario al estilo Juanishi o mejor dicho " a lo loco "

Juro por lo mas sagrado de mi vida, que no nos aportan ningún beneficio económico si satisfacción y orgullo.

Buenas noches a tod@s que tenemos que descansar, nos lo hemos ganado a pulso.

Tenemos que recuperar fuerzas para el siguiente evento que ese si que tiene tela, nos vamos a dormir.

Gracias por haber hecho posible este increíble día.

¿ Que cohones es esto ? estamos aterrados, no hacemos nada más que salir por las puertas de Mundi y nos secuestran los malos espíritus somos conducidos hacia su sala de reunión, es terrible lo estamos pasando fatal ¿ quiénes son toda esta gente ? ¿ que le hemos hecho para que se porten tan mal con nosotros ? nos obligan a beber su brebaje y comer sepa dios que, de repente nos transformamos en otras personas y comenzamos a ver la vida "muy alegre" ya ni nos acordamos del hartón de currar que nos hemos pegado.

Os colgamos un reportaje de como acabo ese increíble día.

Os presentemos el libro de la ley de los acuarios que fue secuestrado por una calabaza diabólica.
 Una araña que pasaba por allí
 Este pobre hombre fue uno de los que no pudo soportar  la larga espera de Mundi

 Una araña pasándolo de miedo
 Un cliente con muy malas intenciones
Lo que queda de un cliente que no supero el día
 Una pareja de clientes que nos pidieron el libro de reclamaciones
 La calabaza de Halloween relamiéndose
 El hombre de la guadaña controlando que todo funcione correctamente.
 Un cliente que se quedo dormido durante la espera
 Un cliente que intento irse sin pagar 


Aquí me tenéis realizando una de mis bendiciones al buffet de una fiesta inesperada, en la mano el libro de la ley de los acuarios.
 
 Controlando que todo el buffet este bendecido correctamente
Juan008, intentando morder a la camarera
 Una panorámica de la juerga inesperada
 Pedro, bendiciendo a tres espíritus malignos
 Se resistían de una manera muy salvaje, fue uno de los momentos críticos del evento, no sabía como acabaría todo esto, se estaban volviendo locas
 Aquí intentaba que comprendieran de una vez por todas que tenían que leer el libro de la ley de los acuarios para entender el sentido de la fuerza de los amuletos
  Al final pasaron de mi y me dijeron Pedro dale marcha al cuerpo y déjate de rollos.
 Pedro dándole marcha al cuerpo controlado desde las alturas 
  Pedro bendiciendo lo que quedaba del cliente que se quedo en la cola 
Pepe, controlando que la gente bebiera su brebaje
 Pedro ensangrentado del palizón que le dieron los tres espíritus malignos
 Juan008, metido de lleno en el papel, se encargaba de asustar a todo el mundo y Pedro no paraba de darle cañas al cuerpo
 Un momento muy complicado, nos estaban diciendo que teníamos que pagar 3000€ casi nos da un infarto, al final todo quedo en un susto
 Pepe y Pedro en una foto para el recuerdo
 El equipo de Mundi muy alegre 
 Trini brindando con todo el que se le ponía a tiro
 Pedro y Manolo un poquitín contentos
 Pedro, rezando ya no se sabe que porque no se le entendía
 En esta sobran las palabras, juzgar vosotros mismos

Para que luego digan que un día no da de si

Chicos aprovechar la vida al máximo que son dos días y sobretodo nunca abandonéis este increíble hobby.

Hasta el siguiente evento

1 comentario:

  1. Yo creo q después de la paliza q os pegasteis os vino bien merecido la juerga q os pegasteis

    ResponderEliminar