lunes, 22 de octubre de 2012

STOCK DE CORAL 22-10-2012 OFÚ QUE LÍO.

Hola chic@s, que tal, os presentamos el stock de coral que disponemos en existencias en este momento.

Comentaros que a nosotros no nos entra el coral, es que lo tenemos en existencias, me estoy liando, si lo tenemos en existencias ¿ habrá entrado por algún sitio ? no se como enfocar lo que quiero decir, me estoy complicando la vida, estoy perdiendo facultades, el coral que veis es el que tenemos en existencias, pero no ha entrado porque siempre está, ofú que lío, no consigo explicaros lo que quiero decir, vamos a intentarlo otra vez.

Lo que quiero decir, es que siempre que vengáis a Mundi Aquarium Center tenéis coral en existencias, no necesitamos esperar a una entrada porque ya esta aquí, creo que ha quedado muy claro lo que quiero decir.














Todavía no he conseguido explicar lo que quiero que entendáis, si notificamos una entrada de coral, quiere decir que el coral llega en ese momento, creo que lo más correcto sería decir, que el coral esta porque llego unos días antes.

Explicar este detalle es bastante más complicado de lo que yo creía, no se como enfocarlo correctamente.

 Mundi Aquarium Center no os va a notificar la entrada de coral, sino el stock, quien lo quiera entender que lo entienda y el que no se lo vuelvo a explicar, si notifico la entrada, venís a llevaros el coral en el momento que llega, prefiero notificaros el stock que se encuentra en nuestras instalaciones, ofú lo vuelvo a tener demasiado complicado.

De paso, os pongo un ejemplo, de la diferencia que existe entre el HQI y los Leds.

Me siento muy contento con el resultado de los led que estoy utilizando para iluminar la mesa de coral, eso no quiere decir que este totalmente satisfecho.

Estoy perdiendo facultades, ya no soy lo que era, antes iba mas directo a la hora de explicar las cosas, ahora doy muchos rodeos, quizás sea que me estoy volviendo demasiado diplomático ¿o no?
  
Ese rayo de luz que veis traspasando los leds, es natural.

Vamos a ver simplementejuanito,  a que co.. viene que te pongas hablar de iluminación, cuando nos estabas presentando el stock de coral, "lo tuyo es grave".

Me he tenido que salir del tema, porque no consigo explicar lo que quiero dar a entender, ofú, que complicado es todo esto, al final lo voy a tener que dejar.
No voy a ser capaz de conseguir explicaros que lo correcto sería decir que el coral ha pasado su cuarentena y esta listo para la venta.


"Ahí, ahí lo tenéis" ¿ no lo veis al fondo o es que no se nota? luz natural directa.






Aquí esta un poco más claro, vamos la misma luz que los leds. 

La mesa está súper iluminada, no me digáis que no apreciáis la diferencia.
Para aquellos que no lo tienen muy claro.




Ahí en la lejanía ¿ es que no se nota ? no veo bien pero lo tengo muy claro, aunque el resplandor del mismo me esta dejando ciego.






¡¡¡¡ Igualito, igualito que la iluminación de led!!!!






¡¡¡¡¡¡¡ La madre que lo pario como esta este tio!!!!!!!

"Simplementejuanito" anda y que te den. Déjanos en paz.


3 comentarios:

  1. ¡Coral sin "jet lag" y con iluminación natural! Gracias por iluminarnos, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pezcaíllo, tengo claro que tu y yo nos entendemos a la perfección sin conocernos, quizás que sea que bailamos el mismo Tango.

      Mi iluminación se refleja en tu sabiduría, no hace falta muchas palabras para explicar el trasfondo que existe en ellas, tu lo haces a la perfección.

      Tus palabras expresan a las mil maravillas mis pensamientos.

      Pezcaíllo ¿ te has enterado de la noticia ? Es triste, que los bancos no se den cuenta de la situación tan caótica que estamos viviendo la mayoría, por culpa de una mala gestión de ellos, y mucho más triste que se estén condonando miles de millones de euros a aquellos que están haciendo que personas se suiciden, como es el caso de este hombre de la Chana, es muy penoso que no se den cuenta que no se puede ahogar a la gente.

      Deberían de tomar ejemplo de esa persona que ha demostrado ser un empresario y un gestor increíble, algunos lo odian por el poder que tiene y otros lo valoran por su "saber hacer", ahí lo tienes ha donado 20 millones a Cáritas, el trasfondo de la donación no lo sabemos pero ¿ qué importancia tiene? ese dinero va a servir para ayudar a mucha gente.

      Los bancos deberían de ser más caritativos y no provocar que la gente se suicide.

      Deberían de pagarle con la misma moneda y dejar que se ahoguen en sus miserias.

      Pezcaíllo, sería para mí un honor darte un apretón de manos.

      Eliminar
    2. Señor Juan a buen entendedor pocas palabras bastan. Sobre empresario altruista, nadie da "20 millones a 4 pesetas" me recuerda a "Panem et circenses".

      Señor Juan recuerde que soy un pez no tengo manos, pero le doy un apretón virtual. Recuerde también que soy pardillo no me haga mucho caso.

      Saludos y buen fin de semana.

      Eliminar