jueves, 29 de noviembre de 2012

ASI SE ENCUENTRA LA MESA DE CORAL EN ESTE MOMENTO

Hola chic@s, que tal, como la mayoría de vosotros sabéis, este blog se creo para informar del día a día de Mundi.

Comentaros que hoy martes, día 27-11-2012,  la mesa de coral se encuentra más tiesa que la mojama, así que tenemos poco que ofreceros. Hará un mes estaba llena y  hoy no tenemos casi nada, será porque el stock que teníamos se ha vendido.


 "MAÑANA SERÁ OTRO DÍA"



De paso que estoy aquí, aprovecho para deciros, que ya que no tenemos coral para venderos, 

"SI NECESITÁIS SAL, PARA VUESTROS ACUARIOS, 
SI QUE TENEMOS"













También comentaros que tenemos Aiptasias disponibles, la verdad es que están increíbles, aunque sean bastante cabron..... cuando las dejamos vivir, son espectaculares.


LAS TENEMOS A LA VENTA 
A UN PRECIO MUY ASEQUIBLE










 

Hoy que me siento bastante inspirado, os presento un acuario de discos iluminado con led solar, ups perdonar que me he equivocado, CON LUZ SOLAR. 
Me cachis en la mar, hasta las aiptasias son hermosas en Mundi Aquarium Center.



Bueno, coral, coral tenemos, lo que pasa es que este no lo vendemos, porque esta pegado a la roca, y porque le hemos cogido mucho cariño.








¡¡ QUÉ ORGULLOSO ME SIENTO DE MI MUNDI !!!!!

"MAÑANA SERÁ OTRO DÍA"

Hoy día 29-11-2012 a las 9:15 am, hemos recibido 9 cajas de coral, procedencia desconocida.

Os cuelgo el testimonio de la llegada.




Debido a que hoy para nosotros nos resulta imposible subir imágenes de lo que se encuentra dentro de las cajas, intentaremos haceros un reportaje mañana del coral que hemos recibido.

No quiero que penséis, que lo que llega se encuentra fuera de lo normal, ni mucho menos, es un pedido de los que realizamos habitualmente.

Espero que sea de vuestro agrado.

PD Las cajas a simple vista tienen muy buena pinta, espero que lo que viene dentro también lo tenga.

1 comentario:

  1. juanichi!!!!!!que te dejado la mesa pelaaaaaaaaaa.....jajaja.Eres un campeon en todos los aspectos.Darte las gracias por todo juan.mañana me paso por el gel que creo que va quedar mas fino.ya sabes tu juan me gusta seguir tus pasos de perfecionista....aver esas anemonaaaas que te han nacidoooo .jajaja.si es verdad que no le falta de nada a mundi...bueno hasta el jueves..la mesa coral.porque yo me los he llebado todos ah ah ah....jejejebueno juan que el jueves ya te veo mas liado que la pata un romano y disfrutando ai colocando los ejemplares deseados....saludos y abrazooos

    ResponderEliminar