jueves, 26 de septiembre de 2013

EL SANTUARIO DE MUNDI HA RECIBIDO AMENAZAS

Yo Pedro aunque llevo toda la vida oficiando ceremonias, cada vez que realizo las del santuario es como si fuera la primera vez, me emociono al hacerlo, se me derraman lagrimones llenos de sentimiento y sal la cual reciclo para utilizarla como oligoelementos en las mesas de coral, ese es uno de los secretos del mantenimiento.

¡¡¡¡ Santuario bendito, santuario bendito !!! cuando te adoro, cuanto te adoro protege nuestros acuarios de terribles invasores que acechan noche y día, no permitas que traspasen el umbral de las puertas del santuario, y si lo hacen que un rayo de las pantallas de led definitivas atraviesen su cuerpo y sean petrificados para ser utilizados como souvenir del cañón del colorado. Amén

¿ No es para emocionarse con solo mirarlo ? No puedo más, es mas fuerte que yo, que poder de dominio tiene sobre mi, consigue de mi lo que quiere, te amo, te adoro, te alabo, haz conmigo lo que quieras. 



La vaquilla de las tetillas de la suerte, quién consiga ordeñarla será la leche.

Hermanos feligreses, que tal, ¿ cómo lo lleváis ? espero que bien, nosotros por aquí un poco preocupados, hemos recibido alguna que otra amenaza, nos estamos preparando para lo peor, se ha corrido la voz que el día 12 de Octubre, hay alguien por ahí que quiere utilizar el día del desfile para aniquilar a todos nuestros amuletos, sería terrible para toda esta increíble afición y aún peor para nuestros acuarios, por eso hemos decidido atrincherarnos en Mundi para protegerlos de nuestros invasores.
Los amamos demasiado para abandonarlos, venid todos los que podáis a ayudar a protegerlos, por el bien de vuestros acuarios, no los abandonéis han hecho mucho por este hobby, ahora os necesitan más que nunca.
Demostrar vuestra valentía acudiendo en masa ese día a defenderlos a muerte, el santuario os necesita.
Venid bien preparados, porque nos podemos encontrar enemigos muy salvajes, acudid con el bolsillo lleno será nuestra mejor defensa.


¡¡¡¡ARRIBA EL SANTUARIO 
DE MUNDI!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario