viernes, 20 de septiembre de 2013

YO PEDRO RECONOZCO QUE EL OUTLET SE ME HA IDO DE LAS MANOS.

ADVERTIMOS QUE SOLO ACEPTAMOS ARTÍCULOS DE SEGUNDA MANO PARA UTILIZARLOS PARA COMPRAR OTROS PRODUCTOS, NUNCA ENTREGAMOS DINERO EN EFECTIVO.

RECORDAR QUE ES UN OUTLET SOLIDARIO, EN EL QUE INTENTAMOS QUE AQUELLA PERSONA QUE QUIERE CAMBIAR DE ACUARIO O COMPRAR PRODUCTOS EN MUNDI AQUARIUM CENTER, SU VALOR LO PUEDA UTILIZAR PARA DICHAS COMPRAS.

LOS PRODUCTOS QUE SE PONEN A LA VENTA EN EL OUTLET, EL 70% SON ARTICULOS NUEVOS, ALGUNOS DE ELLOS DESCATALOGADOS, COMPRADOS A NUESTROS PROVEEDORES EXCLUSIVAMENTE PARA ESTE FIN.

Hola hermanos feligreses tengo que reconocer públicamente que he perdido el control del Outlet, se me ha ido de las manos, no puedo controlar el ritmo que ha tomado, esto es  una locura, creo que ni Simplementejuanito hubiera podido.

Es terrible me tengo que quedar al mediodía en Mundi sin comer para intentar actualizarlo. Amuletito, amuletito, dame fuerzas para que pueda seguir este ritmo de trabajo, sino me veo muy pronto en el más allá. Amén.
Aquí me tenéis bendiciendo la última pantalla definitiva, la mejor, las personas que la adquirián la utilizaban para iluminar su acuario por el día y la calle donde vivía por la noche, increíble, que pantalla, que locura, era única, la definitiva, después de esta ya no se ha fabricado ninguna otra más, 
Aquí me tenéis bendiciendo los articulos del Outlet.

Amuletitos que locura, dadme fuerzas porque no puedo seguir este ritmo, dadme fuerzas porque las voy a necesitar. 
Hay un stock de tantos equipos de Aquatronica que necesitaré más de 3 días para actualizarlos. 
No puedo mantenerme en pie, me tengo que sentar porque sino me caigo
Os bendigo para que sigáis durante mucho más tiempo controlando los acuarios de vuestros futuros amos.


Hay tantos productos que es imposible actualizarlos.
Aquí me tenéis controlando que no se escape ni uno.
Bendiciendo las urnas a la vez que pienso el curro que me queda para limpiarlas, menos mal, que los amuletos de la suerte me van ayudar.
Aquí estoy rezando una oración al TR30, a la vez que le pido a los amuletos que le den fuerzas para que dure muchos años más enfriando un gran acuario. 
De paso una pancarta haciendo propaganda del outlet de acuarios que se encuentra en la segunda planta. 
He perdido la ilusión, esto no es lo que era, antes venía un cacharrito de vez en cuando y eras la persona mas feliz del mundo haciendo el trueque, esto es terrible, ya no tiene sentido para que cohones quiero tantos cacharros, por favor por favor, llevároslos porque me voy a volver loco, no se donde meterlos, he perdido el rumbo y el control de los cacharros.
Juro por los amuletitos de la suerte, que no tengo ni puñetera idea de los artículos que tenemos en el Outlet, son tantos que es imposible contabilizarlos.
Equipos de Aquatronica puede haber.... que locura que os digo, no tengo ni idea.
No lo toméis a broma, porque todo esto es muy serio.  




Juzgar vosotros  mismos, todo lo que estáis viendo, cacharros sobre cacharros, y encima cacharros, voy a tener que cortar los potos, con el cariño que les tengo para dejar espacio para más cacharros.

























Espero que algún día pueda actualizar el stock os garantizo que necesitaré muchísimo tiempo para hacerlo. Esto es terrible, por favor, venir a llevaros cacharros, porque no se que hacer con ellos.


Amuletito, amuletito, dame fuerzas para poder aguantar este ritmo de trabajo y lo peor de todo esto es que tampoco tenemos tiempo para controlar tanta entrada de amuletitos, llegan de todas partes del mundo.





 Os presentamos a la vaquilla de las tetillas de la suerte, el que mejor se las toque es al que mas suerte le da, el que consiga ordeñarla, será la leche la suerte que tendrá.

HOUSTON, HOUSTON, HEMOS PERDIDO EL CONTROL.

El Outlet, ha crecido al ritmo de los amuletitos, y sólo os estamos mostrando la primera planta


Aquí esperan los cacharros a sus nuevos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario