martes, 26 de noviembre de 2013

LOS KESSIL A360 YA ESTÁN DISPONIBLES EN MUNDI AQUARIUM CENTER

Hola hermanos feligreses, comunicaros que después de una larga espera, al final han llegado a España los tan deseados Kessil A360 dimeables, como es lógico de la mano de Valdés & Valdés, son los distribuidores oficiales de estos increíbles focos.

Como la mayoría de vosotros sabéis el modelo A350, Mundi Aquarium Center lo esta utilizando hace ya algunos meses, no hace falta que os diga que la luz que emiten es única, si ya el A350 es increíble, no os digo nada del A360 dimeable, muchos de los que lo estábamos esperando ha sido una grata noticia que ya hayan llegado a España, estábamos muy deseosos de este momento. 


Aquellos que estén interesados en estos increíbles focos, deciros que ya los tenéis disponibles en Mundi Aquarium Center.

A estas alturas, quien puede poner en duda la calidad de estos increíbles focos, comentaros que desde que los estamos utilizando nuestros acuarios los vemos de otro color, sobretodo los corales.

Ante la evidencia, sobran las palabras




Comentaros que tenemos stock suficiente para pasar las navidades, espero que antes de reyes tengamos que volver a pedir de nuevo, para que comprobéis la veracidad de mis palabras, os subo testimonio del stock










No desaprovechéis la oportunidad que Mundi os ofrece de hacer felices a vuestros acuarios, con la iluminación divina que emiten los Kessil.Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario