lunes, 2 de diciembre de 2013

PEQUEÑO HOMENAJE A LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE QUE MUNDI AQUARIUM CENTER SE ENCUENTRE ENTRE NOSOTROS

Hola hermanos feligreses, no se como comenzar a escribir este articulo, y ni mucho menos como expresar los sentimientos que llevo dentro, me cuesta muchísimo encontrar las palabras apropiadas para transmitiros aquello que para mi es espiritual, seria muy fácil deciros 
"Viva la madre que os pario, sois los mejores aficionados del mundo"
Todos vosotros habéis hecho posible que el viernes 29 de noviembre fuera el día más grande, a nivel económico de la larga historia de Mundi, dejarlo así suena muy bonito, pero no refleja la realidad de lo que ese increíble día se vivió en Mundi, no senti la sensación del éxito económico, el dinero solo sirve para llevarlo al banco para pagar las facturas, eso no fue lo que viví ni percibí en vosotros ese día, que importancia tiene llenar la caja de chatarra y de papelitos de un color muy raro.
Maldita sea, porque nuestra vida esta controlada por un montón de chatarra y papelitos, que injusta es la vida, me hubiera gustado haberos regalado todos los productos que comprasteis, por desgracia todos sabéis que eso es imposible, "soy un pobre monje" que ama este hobby por encima de todo, es lo único que tengo.
Maldito dinero, ¿porque no podemos vivir sin ti?
Lo que el día 29 se vivió en Mundi, fue algo muy grande, percibí en todos vosotros algo increíble, este hobby es espiritual hace que las personas que pertenecemos a él seamos únicas ¿que importa el dinero? ¿no os  habéis parado a pensar la fuerza espiritual que tiene nuestro acuario, cuando estamos junto a él?, nos hace pasar momentos increíbles, nos evade de la maldita realidad que vivimos en el mundo real, el espíritu de esta maravillosa afición lo ha puesto a nuestro lado, para hacernos ver la vida de una manera muy especial.
Ese día fue, un homenaje a nuestro acuario y al amor que sentimos por él.

Yo Pedro, sólo he intentado aportar mi granito de arena para ayudar dentro de mis posibilidades hacer que los gastos de mantenimiento que conlleva un acuario os sean un poquito más relajados.

Una minurría en comparación con lo que vosotros hacéis por Mundi. La realidad de lo que gracias a vosotros se ha conseguido, sentiros super orgullosos, los hechos demuestran que sois los mejores aficionados de España. Nunca habéis tenido en cuenta que gracias a vosotros habéis conseguido tener en tierras de la Alhambra un comercio que se encuentra a la altura de los más grandes, quizás el mas importante de venta al detall de España y lo que lo hace más grande es de la forma que lo habéis logrado, sin necesidad de tener que recurrir al milagro de la venta on-line, lo más natural y cercano a este hobby, a pie, a la antigua usanza, en vertical, cara a cara, disfrutando contemplando in situ, como se encuentran los peces, corales e invertebrados antes de colocarlos en vuestro acuario.

¡¡¡ VIVA LA MADRE QUE OS PARIO, SOIS ÚNICOS !!!

Hermanos feligreses, yo Pedro os doy las gracias públicamente porque sois vosotros realmente los que hacéis posible que Mundi Aquarium Center se encuentre entre nosotros.

Aquí me tenéis junto al santuario haciendo el signo de la victoria, que gracias a todos hemos conseguido.
Amuletitos, amuletitos, gracias por hacer posible que ese día fuera increíblemente emotivo.
Os adoramos, os alabamos, gracias porque el viernes día 29, se convirtiera en un homenaje hacia nuestros acuarios.
Me arrodillo ante vosotros y os digo" Aleluya, aleluya" amuletitos de la suerte habéis demostrado que desde que estáis a nuestro lado nos protegéis de los malos espíritus y hacéis posible que vengan muchos feligreses a visitar el santuario.
Aquí me veis inclinado hacia un lado, no penséis que me había quedado dormido, es que un amuletito me aviso de que me inclinara hacia la derecha para esquivar otro amuletito que se me venía encima, al final todo quedo en un susto.
Realizando una genuflexión a nuestros amuletitos de la suerte en señal de agradecimiento por todo lo que hacen por nuestros acuarios.

Levantando las manos con el signo de victoria como muestra de agradecimiento, por haberme ayudado a llevar a cabo con éxito el legado de Simplementejuanito.
Hermanos feligreses, apoyaros en los amuletitos de la suerte porque ellos os ayudarán hacer que vuestro acuario sea especial.

Os prometo que los siguientes eventos 
superarán a los ya celebrados.

¡¡¡¡ARRIBA ESTA INCREÍBLE AFICIÓN!!!!


"La Esperanza es desear que algo suceda, la Fé es creer que va a suceder y la Valentía es hacer que suceda"Anonimo 

1 comentario: