martes, 18 de febrero de 2014

POR VOSOTROS ESTOY DISPUESTO A COLGAR LOS HABITOS O CORTARMELOS

Hermanos feligreses, por vosotros estoy dispuesto a colgar los hábitos o cortarme los cohones, prefiero esto último, si total....

Los méritos no nos los otorgamos, lo hace nuestro curriculum a lo largo del tiempo, a través de tu lucha, esfuerzo, sacrificio, trabajo, ilusión, buen hacer, mal hacer, peleas por aquí, peleas por allí, pérdidas por aquí, pérdidas por allí, beneficios para re-invertir, y sobretodo disfrutando al máximo de lo que haces reflejándolo hacia las personas que confían en ti, ese es el status de un negocio, luchar, luchar y luchar para que reconozcan tu trabajo, lo demás son sólo palabras, es el tiempo el que lo otorga.

Mundi Aquarium Center "uno de los negocios más pequeños de España" unos 800 m2 con más de 55.000 litros de agua, dedicados exclusivamente al servicio de este increíble hobby, una minurría que no llega ni a cubrir el 5% de las necesidades de todos vosotros. Os garantizo que es el mas grande en corazón e ilusión.

Nuestro equipo humano, es muy simple y humilde:

Adriana: Una aventurera como la copa de un pino, "ama" de lo poco que nos queda de casa, el resto pertenece al banco, pero eso no quiere decir que no seamos felices con lo poquito que nos queda de ella.
Trini: más humilde que la leche que le han dado, Licenciada en ADE, toda la vida entre acuarios, la carrera la ha mandado a tomar por culo, prefiere vivir al lado de ellos.
Juan 008: Es la leche es único, sabe mas que nadie de este mundillo y es como si no supiera nada, su mejor don la humildad aunque las mata callando, en electrónica no hay quien tenga cohones a mojarle la oreja, lo más importante es que vive este hobby como el primer día y se siente muy orgulloso de ser como es, el tiempo lo ha puesto es su sitio, o mejor dicho la Guardia Civil.
Pedro "el monje": que os puedo decir de él, la reencarnación de Simplementejuanito, aunque hay una leve sospecha que parece ser que fue él, el promotor del linchamiento y posterior muerte, ya veremos como acaba todo esto. 
Su mayor virtud disfrutar al máximo de este hobby aunque le cueste la vida, por el esta dispuesto a pasar hambre, cortarse las manos, cortarselos, o bien colgarse en el olivo que tiene en Colomera. Es lo más importante de su vida, sin el, su vida no tiene sentido. Conocimientos hacia los acuarios: 0, lo único que sabe hacer es hacerlos funcionar fusionándose con ellos hasta tal punto que algunas veces lo hemos escuchado hablando con ellos, tiene un don natural para hacerlos funcionar correctamente, el que no controle, coge la machota de Antonio Molina y lo destroza vivo, volviendo a iniciar un nuevo proyecto. Los acuarios lo saben por eso ninguno tiene cohones a no funcionar bien, le tienen pánico por la cuenta que les trae.

Todo lo que se ha liado aquí para presentaros, esta simple oferta, los andaluces somos así, somos únicos, somos la leche, no hay quién pueda con nosotros, aunque no tengamos un euro.

¡¡¡¡ ARRIBA LOS AFICIONADOS ANDALUCES !!!!

OFERTA VÁLIDA HASTA 31-03-2014.

Comida congelada blister 100 gr:
 1.90€
"La mejor comida al mejor precio"



Tenemos en stock comida suficiente, para alimentar los acuarios de toda Andalucía y parte del extranjero, durante tres meses.

"Os dejo tranquilos, que acaba de llegar la benemérita"

2 comentarios: